Los Calzones
Integrantes
Marcelo "pinguino" Del Grosso Voz, teclados.
Eduardo "pitulo" Casareski Guitarra, coros.
Fabian "pájaro" Isernia Bajo, coros.
"kamión" Bateria.
"azrael" Trompeta, coros.
"gargamel" Trombon, coros.
Estilos
Ska 3rd wave, ska-punk, ska 2-tone, reggae, power-reggae, etc.
Historia

Los Calzones Rotos nacieron en 1988 en Lomas de Zamora (en la provincia de Bs. As.), haciendo covers de sus bandas de ska favoritas (Madness, Bad Manners, The Specials, The Skatalites y The Selecter), y algunos temas propios como “Cerveza Ska”. Eran los tiempos en que el ska había casi dejado de estar de moda en Argentina. Sin importarles, el grupo siguió adelante, y hasta fundo un sello propio como para dejar sentado su manejo independiente: 7 Crazy producciones. En el año 1996 optan por cambiar su nombre definitivamente por "LOS CALZONES", dejando atrás el antiguo mote de "ROTOS".

Entre sus actuaciones mas importantes cuentan su presentacion en el festival de Viña del mar en Chile, y el toque con Bad Manners en su paso por Buenos Aires. Es en ese momento cuando logran una amistad con Fatty (voz de los Manners), a quien si le gusto la banda, y los invita a compartir una gira internacional con ellos.

En su extensa discografia, donde cuentan con 7 discos y 1 recopilatorio de grandes exitos, se destaca el gran cambio o evolucion, que tuvieron a partir del disco Mugre (altamente recomendable) tanto a nivel musical como en lo letristico, empezaron a incluir mas punk y power-reggae, sin descuidar su ska festivo. Además consiguieron la edición japonesa del disco "Plástico" en la que se incluyen dos bonus tracks: “Yo quiero morirme acá” en vivo en las Islas Malvinas y de “Uno, Dos, Ultraviolento” en versión demo.

Discografia Links
Los calzones Rotos www.loscalzones.com
Porrompompero www.fotolog.com/loscalzonesska
Jungla ska
Aconcagua
Mugre
Plástico
Frecuencia Extrema
Tanguito  
Contacto
loscalzones@loscalzones.com