Dulces Diablitos
Integrantes
Diego Voz
Virginia Voz
Miguel Teclados
Pablo Guitarra
Maximo Percusiones
Edy Bateria
Luighi Bajo
Adrian Trompeta
Leonardo Saxo
Estilos
ska jamaiquino, rocksteady, reggae, etc.
Historia

Varios amigos que a pesar de venir de distintos palos compartian el amor (?) por el ska; Selecters, Operation Ivy, Specials, Fabulosos Cadillacs, The Beat, Bad Manners, MM Bostones, Perfectos Idiotas, Bob Marley, Mano Negra, Intocables, Desorden Público, Madness, Kortatu, etc llegaron a juntarse para formar Dulces Diablitos a fines de la década del 90. Y ya para el 2000 los Diablitos se encontraban recorriendo todo el circuito under.
En ese momento el grupo estaba listo para entrar a estudio, con la colaboración de Juan Velázquez (Los intocables) como productor, pero la deserción de algunos integrantes desmoralizo y freno este proyecto.
Aunque la banda no dejo de tocar, si se paro por completo la producción de ese disco. El hecho de reafirmar la formación e incluir nuevos integrantes, lleno de optimismo a esta banda joven con ganas de tocar. Los nuevos temas compuestos en esta etapa, con una influencia más jamaiquina, requerían de una voz femenina, así es como se decide incluir un nuevo impacto: Virginia
Por este camino llega un 1º demo, "Simple 2002"; con gran aceptación en el circuito de ferias y fanzines. Llegando a formar parte de diversos compilados.
Luego de decidir cuáles serían los dos primeros temas a presentar en un single; Maldita ambición y Déjame decirte adiós, ya con el simple en la calle la banda acrecentó su fiel público, aumentó las fechas y emprendió mini giras generando aún más expectativa. De esta forma los Diablitos están a punto de presentar el tan reclamado disco debut -Infierno En El Trópico-

Discografia Links
Infierno En el tropico www.dulcesdiablitos.com.ar
Contacto
dulcesdiablitos@hotmail.com