Dale roska
Integrantes
Gustavo Voz
Fabricio Bateria
Nicolas Teclados
Tincho Guitarra
Leandro Bajo
Juan Pablo Saxo
Sergio Trompeta
Estilos
Ska, reggae, etc.
Historia

DALE Roska nace a principios de 2004 cuando Gustavo (voz) luego de haber sido secuestrado por extraterrestres durante unos meses, y devuelto con algunos cables pelados toma su guitarra criolla y se enloquece componiendo temas. En julio del mismo año le presenta algunas canciones a Pablo y junto a Edgar arman y graban un demo y se disponen a buscar baterista lo cual se hizo difícil. Después de un tiempo y un aviso en el diario llegó Fabrizio (batería) quien le daría su especial toque a la banda.

Edgar se retira del proyecto (creemos que fue abducido por extraterrestres) y comenzamos a buscar guitarrista y tecladista, aunque todavía la banda no estaba formada definitivamente pasaron por Dale Roska Mariano, Santiago, otro Mariano y Héctor (también creemos que fueron llevados por extraterrestres) Pero el grupo se definió cuando Fabrizio llama a Nicolás (teclado) así después de idas y venidas empiezan a armarse los temas, pero faltaba la guitarra (entendemos que en otras galaxias faltan guitarristas y bajistas) hasta que a principios de 2005 y gracias a Fabrizio luego llega el gran Tincho (guitarra).

Luego Pablo busca otros rumbos (aunque se salvo de los extraterrestres lo mismo desapareció). Sí sí, ya sabemos, faltaría el bajista... es que luego Fabrizio agarró su libretita mágica y de la galera sacó a Ricardo (bajo) ...... pero bueno creemos que los extraterrestres necesitan músicos por otras galaxias y en fin.... también desapareció por arte de magia.

Llegó el gran día... otro aviso en el diario y luego de probar tres excelentes bajistas el destino hizo que eligiéramos a Leandro (bajo) para comenzar a ensayar y definir nuestra formación. Si, si. a Leandro lo tenemos atado para que no se lo lleve ningún extraterrestre.

Discografia Links
Hasta morir www.daleroska.com.ar/
www.fotolog.com/dale_roska
Contacto
contacto@daleroska.com.ar