Efecto curare
Integrantes
Oscar Coral Bateria
Mauricio Contreras Guitarra y voz
Eduardo Rivera Guitarra y coros
Hugo Coral Bajo
Isaac Coral Percusion y voz
Aldo Conde Percusion y voz
Estilos
Ska, rock, reggae
Historia

El Efecto Curare es un grupo de seis chavos del Distrito Federal que hacen música por el hecho de divertirse y dar a conocer al público una opción más de fusionar ritmos latinos, ska, reggae y alternativo, entre otros. Su formación se realizo a mediados del mes de marzo del año 2003, teniendo su primera presentación el día 13 de abril del mismo año en el Multiforo Alicia. El nombre es tomado de un veneno natural de la zona de las amazonas y consideran que tiene similitud con la música que realizan ya que es natural, con mucha fuerza y energía.

Han alternado con bandas muy importantes nacionales e internacionales dentro del género como son: THE TOASTERS, ESTRAMBOTICOS, LOS SKARNALES, SALON VECTORIA, SEKTA CORE, etc.

Realizaron la grabación de su demo debut titulado Efecto Curare a mediados de febrero del 2003 el cual contiene cinco rolas; a finales de mayo del 2004 concluyeron una segunda grabación en la que contaron con invitados muy importantes como son: José Grela (Antidoping), Eliot Mendiola y Jorge Salcedo (Sekta Core) y Javier Yánez (Guetto´s Band y Sekta Core). Ademas el grupo a sido parte de un Disco nombrado TRES DEMOS-1 CD en el cual comparten créditos con La Cizaña y El 7 Negro, en donde incluyen seis rolas que fueron tomadas de sus dos demos, tienen participación en el Escuela de Baile 6 con la canción “Cuando”.

Tambien fueron invitados a colaborar en el homenaje a la Maldita Vecindad nombrado Homenaje Maldito que fue grabado a mediados del año pasado en Discos y Cintas Denver en donde grabaron la canción "2 de Octubre".

Discografia Links
 
   
   
   
   
Contacto
el_efecto_curare@hotmail.com