Escuela de la calle
Integrantes
Cesar Muñoz Guitarra y voz
Matias Madruga Percusión
Pablo Ortiz Bajo
Sofia Masson Trombon
Guillermo Rokinsky Trombon
Gabriel Lillo Batería
Juan Pablo Telaez Trompeta
Estilos
rock, ska, reggae, hip-hop, cumbia, etc.
Historia

A fines del siglo XX, Cesar viajo a Rivadavia (Mendoza). Allí en la finca de Enzo Campanucci, batero, y con el Pepe Lobiondo, en el bajo, nos encanutamos una semana a choripán vino tinto y pan casero, a la sombra de la planta de skunk, creamos la semilla de lo que después se llamaría Escuela de la Calle. Un mes después los chicos viajan a Baires y en el estudio grabamos las bases, un poco precarias, de lo que sería el primer disco de la banda.
Paso el tiempo y pasaron los integrantes por la banda. Lucas, Pablito, Pablon, Piro, y Leandro (de Karamelo). Por esa época entró para quedarse, Andrea de Simone, en saxo; y Cristian Kiffer quien ya era bajista estable. Tambien iban y venían Juancito de Un Kuartito, Anasol y Camila fueron las percusionistas largo tiempo. Pedrito Colpacci, apareció como baterista por esa época y hasta la grabación del segundo disco que el mismo produjo. Luego aparecieron nuestros dos últimas incorporaciones definitivas, el Tapi, baterista nómade, que ancló en la banda; y Melina en saxo tenor.
Ya para el segundo disco, me encontré con muchos músicos, poniendo su buena onda en algun tema, el caso del Gamexane (TTM), que puso unas guitarras alucinantes; Willy de los Kafres en trompeta; Juancito de los Intocables; el gran Cabra; los chicos de Karamelo Santo, Leandro Maturano; Ciudavitecos, poniéndole Hip Hop; Juancito en teclados, Anasol y Camila, percusiones, super Orge, poniendo fuerza Dub. Esta grabado por el Pappi en Juanita Records.

Discografia Links
Escuela de la calle www.escueladelacalle.com.ar
Aguante la libertad
En vivo en Rock & pop
Contacto
escuela@escueladelacalle.com.ar