Psicosis
Integrantes
Pedro Bejar Voz y guitarra
Skanibal Bajo y coros
Charapunk Bateria
Shakaman Teclado
Juan Rondon Saxo
Skamilo Trombon
Julian Incredulo Performances
Estilos
Ska, punk, etc.
Historia

En 1985 Pedro Bejar y Anibal Davalos eligieron el camino del punk para dar rienda suelta a sus rabias. Después de recurrir a la batería de Juan del Castillo, el primer concierto con esta alineación se llevo a cabo en Barranco, librando desde ese momento una lucha para obtener un estilo basado en la mezcla del punk y el ska. A ello sumaron ingredientes nada convencionales, provenientes del reggae y cumbia.

Para llegar a experimentar en ritmos e instrumentos, la primera incursión en los vientos estuvo a cargo de Franco Ayala y su saxo. Con esta alineación, Psicosis empezó diversas giras al interior del país. Al dejar Franco Ayala la banda, aparecen en escena Ángel Strat (trompeta) y Christian Cruz (trombón). El saxo posteriormente es encomendado a Giomar “3 ositos”. Corta seria su estancia en la banda, pues un derrame cerebral acabaría con su vida.

"Pochin" seria el siguiente saxofonista. Pero debe retirarse por motivos personales. En esta fecha se contaba con el apoyo de Juan José Rojas en las percusiones. Finalmente, hasta ese momento, Psicosis ya era una banda completa. Posteriormente Juan Del Castillo deja la banda. Su lugar es ocupado por Tito Renteros, y el saxo por Carlos Calienes.

Como todo tiene una reingeniería, Psicosis recibe nuevamente a Juan Del Castillo en la batería, pero sufre el alejamiento definitivo de toda la sección de vientos, incluyendo el apoyo de Juan José en las percusiones. La banda decide entonces hacer un parate. Al cabo de 3 meses los pilares de Psicosis se reúnen. Esta vez los vientos son reemplazados por los teclados de Daniel Huertas. Posteriormente con Juan Rondón en el saxo surgió un momento de apogeo. Carlos Granton entra al trombón. Y la maquina Psicosis estaba al 100% nuevamente.

Posteriormente Daniel Huertas deja la banda, al igual que Carlos Granton. La necesidad de un teclado era evidente, puesto que Psicosis ya tenía un Standard en el sonido. Toño Shakaman se hace cargo de los teclados. Como ultimo integrante entra al trombón Skamilo junto con el apoyo de un gran amigo, Jorge Venegaska en las trompetas.

Discografia Links
Psicocis www.lospsicosis.com/
Rostros marcados
Donde quedas tu?
Algo sigue mal
Viviendo en rabia
Contacto
lospsicosis@hotmail.com