Rey cultivo
Integrantes
Diego Voz
Luichi Bajo
Chinche Saxo
Joaquin Bateria
Gaston Teclado
Abel Percusion
Gustavo Percusion
Gerardo Anchava Manager/colaborador
Estilos
Reggae, ska, etc.
Historia

Esta banda se forma en Lomas del Mirador en agosto del 2004 cuando Martín (batería) y D. Pettinari (guitarra y voz), convocan a Luichi (bajo, ex Nostrabandus) para empezar a formar una banda de reggae.
Buscaron otra guitarra y llaman a Diego (voz, ex Sobreviviendo) para que toque la guitarra, pero se negó ya que no se sentía preparado para tocar en ese momento, y propone tocar algunos instrumentos de percusión de acompañamiento y hacer coros, esto es aceptado por los demás. Llaman a Gastón (guitarra y teclados, ex Nostrabandus)

La banda se completa, cuando llega Gustavo, otro chico del barrio para tocar percusión junto a Diego. A partir de la iniciativa de Luichi y Gastón, Diego empieza a tomar protagonismo en las voces de la banda comenzando con un tema
y luego la mitad de los temas él , y la otra mitad D. Pettinari. Diego era la voz dura, y Pettinari. la voz melódica.

Varias ideas surgieron para elegir el nombre de la banda, Martín Dijo "Radio Rebelde", Pettinari "Natural", Diego "La máscara de Mukeño". Gastón propuso el nombre "Cultivo" porque este era en castellano. "Cultivo" fue entre todos el que más pegó, y decidieron llamar así a la banda, pero este nombre duró menos de una semana. Algo le faltaba, entonces Luichi tiró " REY" y ese dìa nació REY CULTIVO.
Las influencias musicales de cada uno de los integrantes logró una fusión bastante interesante a la hora de escucharlos, con rasgos, Reggae, Ska, Funk, Punk, Disco, Rock.

Luichi propone llamar a Chinche (saxo, ex Nostrabandus) y empieza a ser parte oficial. Surgen temas como Porque yo, El 7mo C, Barro y El Ska. Debutan en El camping de Setia con una buena respuesta de la gente presente Había algunas diferencias musicales y personales ya para ese entonces entre algunos integrantes de la banda. En Diciembre, tocan en Museo Rock, haciendo su debut para 480 personas.

A una semana de haber tocado en Museo Rock, por diferencias musicales y personales, la banda se divide en dos, quedando Diego, Gustavo, Gastón, Fernando (Chinche) y Luichi que decidieron seguir juntos con REY CULTIVO.

2da Etapa

El grupo, se puso a la búsqueda de un baterista, ya que con eso era suficiente para seguir lo que habían comenzado, así fue como esa misma semana llamaron al ex Costra, Joaquín, que había colgado los palillos, pero que se sintió motivado por esta nueva propuesta. El cambio en la banda, con el aporte de Joaquín fue inmenso se sumó Abel en percusión ya que con la partida de Pettinari, Diego quedó como única voz. La idea era no perder el teclado, por lo que todo estaba orientado a la búsqueda de al menos un guitarrista. Joaquín trae a Matias y gracias a esto Gastón empezó a alternar de acuerdo al tema que lo ameritara entre teclado y guitarra, hoy solo toca el teclado.

La banda quedó conformada con Matías (guitarras), Gustavo y Abel (percusiones), Gastón (teclado), Joaquín (Batería), Luichi (Bajo), Chinche (Saxo) y Diego (voz). Con esta gente surgieron El Bochazo, Ahora Sé, Oscuridad, Bombaion,
Diferencia, RC, Gastpettit, y Ahora quiero Ver, teniendo en puerta varios temas más.

El debut oficial de la nueva formación fue en El Faro de San Justo convocando nuevamente 200 personas. Anteriormente habían tocado en la plaza 26 de Lomas del Mirador, la historia se seguirá esccribiendo.

Discografia Links
www.reycultivo.com.ar/
fotolog.terra.com.ar/rey_cultivo
Contacto
diego@reycultivo.com.ar