Xoia mai
Integrantes
LawVoz y guitarra
Estilos
Rock, ska, reggae, celta, etc.
Historia

Xöia Mai es un proyecto que comienza en Febrero del 2002. La idea principal de esta banda es conseguir mestizar los gustos musicales de cada integrante, fusionando gran variedad de estilos; el resultado de esta idea la denominan como "Folk Macarra" (Reggae, ska, rock, con melodías celtas y medievales).
Durante el verano del 2002 dan algunos directos y pequeñas colaboraciones, con un repertorio instrumental de canciones propias para dichos eventos. A finales de ese año graban para un Cd recopilatorio de grupos de su ciudad promovido por la Concejalía de juventud. En el 2003 siendo ganadores de algunos concursos y firmando en exclusiva con la agencia de representación y espectáculos VEHEMENCIA RECORDS dan infinidad de conciertos por toda la geografía Extremeña e incluso ofreciendo el directo en el Festival Womad, dentro una gira denominada "Ämonos Tour".
Todo este recorrido queda plasmado en un Videoclip promocional y en un cd en directo con el mismo nombre de la Gira.
Durante el 2005 Xöia Mai desaparece del panorama musical. Pero a finales de ese año, vuelven a juntarse con variación de sus componentes.

DiscografiaLinks
-www.xoiamai.com
Contacto
xoiamai@hotmail.com