Flavio Mandinga Project en Niceto club (16/12/05)

Tenia que decidir si quedarme en mi casa estudiando o ir a la presentación del segundo disco de la banda, y obviamente elegí "este mal mal rock" (así lo llama su compositor). Llegué y como un boludo me quedé hablando afuera y entré tarde, por eso me perdí el set DJ Bochoquemado, que estuvo de soporte pasando y mezclando canciones; y también me perdí el primer tema mandingo, "Science". El segundo fue "Miedo a volar" e inmediatamente siguieron, sin pausas (al mejor estilo The ramones), con "Tsunami rock", "Quinto bitle", y "Murukutanga" con el ex - Todos Tus Muertos, Fidel Nadal, como invitado. Hacia menos de un año que había visto a la misma banda cuando todavía se llamaban Flavio Y La Mandinga, y suenan igual de bien o todavía mejor!

Otros invitados fueron Sofia Brozzone de Vibramento en los coros de "Matapalabras", o Diego de Dulces Diablitos cantando en "Love hate" y en la version de "Mal bicho"; en "1985" (un ska que recuerda los comienzos cadillacs) la gente recibió a Sergio Rotman (saxo) y a Luciano Jr. (voz) coreando la melodía de "Yo no me sentaría en tu mesa". Me causa gracia pensar que ellos empezaron a tocar ska cuando yo estaba aprendiendo a hablar jeje... Justamente a sus ex - compañeros de grupo les dedicó "El corrido murgon de los perros olvidados", y nombró especialmente a Naco Goldfinger, ¿primer? saxofonista de LFC, que estaba presenciando el show, recordandolo como "el original rude boy".

La gente mientras tanto tiraba papelitos, y hasta habia unos globos gigantes. Se notaba que algunos tenian cierta melancolia por su "fabulosa" banda, hoy separada.

También pasarían mas temas del primer disco como "Agujeros" con Astor Cianciarullo (uno de los hijos del Sr. Flavio, de tan solo 8 años) tocando un bombo de murga, y "Voy en llamas" para un primer final. Pero a los minutos volvieron para hacer "Kamaroncitos" con Astor en bateria, Mariano Rossati cantando, y Rotman y Hugo Lobo de Dancing Mood en los vientos, y seguir con "Calaveras y diablitos", y "A message to you rudy" en castellano como lo hicieran "los gordos" en el disco El satanico Dr. Cadillac. Y para terminar "V centenario" y "Baires karnaval". Sin embargo, la gente queria más, y volvieron para hacer una improvisacion que duró como mas de 5 minutos con German Alvarez, el pelado Rossati, Luciano Jr, y Diego diablito haciendo un free style que salio excelente! faltaba Fidel nada mas. Y el verdadero final tuvo a Flavio solo, cantando una sola y ultima cancion.