Paella Virgen en Liberarte (16/06/06)
El mismo día que Argentina ganara 6 a 0 a Serbia y Montenegro en el mundial, Pa ella virgen preparaba uno de sus primeros recitales solos en capital federal. El espectáculo se dió en Liberarte; un teatro ubicado a metros del obelisco, que finalmente les terminó quedando chico.

Como 90 minutos después de lo anunciado la gente, que esperaba afuera, entró toda junta y se acomodó para empezar a disfrutar con "Revolución"; que tuvo una introducción instrumental.
Había mesas y sillas que se corrieron para hacer un espacio para el pogo que ocuparon unos chicos famatocps que se cantaron todas las canciones (las mas coreadas fueron "Kuritas" y "El kapitan") y hasta tenían un "trapo" de la banda.

A pesar del invierno el calor de la gente se hizo sentir; "-me estoy asando como un pollo al espiedo" decía José (voz), jeje, que ya al segundo tema se había sacado la remera y no paró de saltar y bailar durante toda la noche.

Me hicieron acordar un poco a La Vela Puerca en sus viejas épocas, pero un poco mas rockeros.
Repasaron temas de su primera placa, A secas, como "De jarana", "Raqueta", o "Bajo el mar" que es una excelente versión del tema de la película de Disney "La sirenita"!! Hicieron temas que no grabaron como "Te va a kaber", "De a poco", y "Wats kaso"; y también covers como "Stand by me" en ska con toques punk, y "Sr. matanza" de Mano negra con Huevo de Aztecas Tupro como invitado en voz.

Para el final dejaron "Sudaka". Pero algunos querían mas! Me acuerdo que se escuchó un convincente (?): "OTRA LA PUTA MADREEE!!" desde el público, así que subieron otra vez para hacer "Ska-vio" junto a el colo (un ex-integrante) como invitado en guitarra, cerrando un prolijo recital de un grupo que creció mucho en el 2005 y seguramente crecerá mas en el 2006.